4 ene de 2008

Se va la primerita...

Uff al fin escribiendo… después de muchos días, resulta que fui a pasar mi fin de año a Lemon City!!! (Limoncito) Que genial, la verdad las cosas se armaron a último momento y pase el mejor año nuevo de toda mi vida.


Bailamos, comimos, bebimos, jugamos y reímos… todo en exceso. Hubo brindis, llevamos nuestro propio cotillón que después de media hora quedo hecho trizas, luego reventamos cohetes y fuegos artificiales… cantamos todos juntos ya que había un amigo guitarrero y como no teníamos fogata para sentarnos alrededor, nos sentamos alrededor de la churrasquera!! jajajjaja mentira exageraciones mías, pero cómo cantamos y eran temas a pedido… lamentablemente no me hicieron caso cuando pedí: “Rata de dos patas” para otra será.

Nos amanecimos bailando, de pronto a unos amigos se les ocurre ir a la piscina tipo 5:30 de la mañana, luego de sacarles foto en boxers les amenace con llevarme sus ropas pero los giles no me dieron bola!!! En fin, les propuse subir a esa hora al sendero ecológico y por alguna extraña razón (estaban borrachos!!) me hicieron caso… conmigo de guía se imaginaran las casi caídas a mas de 20 metros de altura, llegamos a la cima sacamos fotos, vimos completamente el amanecer y cuando estábamos por volver mi querido amigo E, solo por sus ganas de joder no más… se me adelanta y se quiere bajar corriendo… no pues… se cayo!! Y yo como todo ser humano me acerque y me mate de la risa… pero no por mucho tiempo porque a los dos segundos ya me encontraba yo haciéndole compañía… era, digámoslo así… mi primera caída del año.


Luego bajamos todos con ganas de dormir y a repartirnos los cuartos… yo logre dormir 3 horas ya a las 10 AM nos esperaban para el desayuno, comimos y luego nos fuimos a la sombrita a jugar voley o algo parecido… volvimos a la cabaña, calentamos la carne y pusimos fridositas a la parrilla, al igual que chorizos… ese fue nuestro almuerzo, luego esperamos un par de horas y a la piscina, yo como siempre amante de la orilla… pero no se porque, me anime a jugar con ellos y jugué tanto hasta que me dio calambre.

Ya a eso de las 5 de la tarde nos disponíamos a dejar nuestra querida Cabaña para volver a la caótica e intranquila ciudad donde la contaminación y los bocinazos forman parte de la rutina de cualquier citadino.

La verdad es que alejarse aunque sea un par de días de esta ciudad-pueblo como es Santa Cruz, siempre va a ser gratificante y más aún saber que uno puedo divertirse con poco dinero pero con muchos y buenos amigos; por otro lado el campo es y será siempre altamente recomendable para pasar todo tipo de fiestas, tanto así que estoy pensando seriamente quedarme a pasar allí los 3 días de carnaval. Quien quiera apuntarse… me avisa!!

12 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

YEAH!!!!! (acordate que ahora somos gringous), fue el mejor año nuevo de todos, recuerdos a montones, anécdotas, risas, comida, bebida,todo en cantidad jajaja que Urubó ni White party, SEX AND THE (LEMON) CITY carajoo!!!!

PD: no pensaste en que podés trabajar de organizadora de eventos?? jaja

Jorge I. Figueroa F. dijo...

que padre. (expresión mexicana)
No sabía que Paquita trascendiera fronteras.
Desde ahce un tiempo me quiero ir con mis amigos como en la prepa que nos ibamos con pocos billetes, pero ahora todos ellos son gente ocupada

Anónimo dijo...

Oyeeee, y el canopy???

VivaLaFa dijo...

Que lindas fotos! Cómo dan ganas de estar ahí!
Ya hicimos un trato, cuando me pregunten cómo pasé mi año nuevo les contaré el tuyo!

Andrés Pucci dijo...

lo importante es pasarla entre amigos, mejor si es en semejante lugar.

estimada ME hazme de agente de viajes, cuanto cuesta? como es la reserva? con quien tengo que hablar!?

saludos!

Anónimo dijo...

Maria, te cuento que lo de hoy sabado no va segun me dicen, por que el amigo de pelo largo no puede. Pero necesito que te contactes conmigo lo mas pronto posible, espero que entres a tu blog en algun momento hoy, ya que sino habra sido en vano este post. La cosa es que los planes han cambiado y mi cumple lo estoy realizando hoy en otro lado, con otro amigo de pelo largo de nuestro centro de ustudio quien tambien cumple años. En fin espero que nos pongamos en contacto para poder festejar este cuarto de siglo que cumplo. Besos y abrazos. P.D. Yo posiblemente me anoto a lo de Carnaval, aun que me gustaria irme pa Oruro y vivir esa experiencia unica, vos sabes el sueño de ser Diablo jajajajaj. Veremos.

CUCHITA dijo...

Ese lemon city se ve divino, felicidadessss
un abrazo

Anónimo dijo...

¿Como llegar a limoncito? La descripción da como para embarcar hacia allí a buenos amigos y pasarla como la describes, rebien.

MaríaEscándalo dijo...

Respondiendo:

Loca CTM: Ahora que lo mencionas... me siento como en la canción de los autenticos decadentes: "Y tuve una revelación... ya se que quiero en esta vida, voy a seguir mi vocación..." será el turismo mi techo y mi comida!!! ajajja un abrazo y a ver cuando nos juntamos para ver alguna pelí y de paso ver las fotos!!!

JIFF: Querido Jiff... Paquita la del Barrio es mucha cosa!!! (al menos esa canción :P)
Ojalá puedas reunir a tus viejos amigos para hacer algo juntos y aprovechar un feriado que es cuando tienen más tiempo la gente ocupada, abrazos hasta mexico!!

Andrea: Ehhhh... bueno, ya te lo dijo Loca CTM... soy una maricona, que le vamos a hacer :( peroooo me estare preparando psicológicamente para ir aunque sea solita a hacer canopy para carnaval!!! y si tengo pruebas (fotos) te las mando :)

La Sconosciuta: Tienes todos los derechos reservados para contar mi historia como si fuese tuya!! :D pero no cuentes nada de la caida, poco Glamourosa que tuve jajaja, besos!

Andres Pucci: Aqui te va la lista de precios cuesta 80 Bs por persona la cabaña creo que tiene desayuno incluido, buscare el telefono del Sr. que muy amablemente nos atendio, con el tendrías que ver lo de la reserva ya que nosotros pagamos la mitad y al estar allá pagamos el resto, debo aclarar que los servicios como canopy, escalamiento, piscina, recorrido por el sendero ecológico y demás... se paga por separado; Canopy 60 Bs por persona, piscina 30 Bs por persona... ahora también puedes hacer camping que es más barato, pero no recuerdo el precio... dejame tu correo y te mando el numero de celular del que nos atendio :) Abrazos!!

Kara Boliviano: Uno más del grupo Los Limoncitos!!! a ver que acontece hasta carnavales amigo, por cierto me cayo muy bien tu novia. Te cuento que lo leí justo justo!!! que buen cumpleaños cuadruple!! y felicidades nuevamente por el cuarto de siglo!!

Cuchita: Tenemos que ir a Lemon City cuando vengas con las nenas!!! :) Besos y felices fiestas.

Julio Aliaga Lairana: Como vas Julio??! te cuento que acceder al pueblo de Limoncito es a través del transporte publico y privado (taxis o auto propio) bueno, las paradas de buses que van a este lugar estan en la ex terminal te subes al micro que diga Angostura... porque sino me equivoco Limoncito es un pueblo antes que Angostura, el costo del micro es de 4.50 Bs. ahora si te vas en taxi... te cobra el taxi 60 Bs. en él pueden entrar como 4 ó 5 personas. Ahora si quieres más datos dejame tu correo y te mando el número de celular del propietario así arreglan directamente con el las reservas :)
Abrazos!!

Cristal dijo...

Querida ME me alegra q' hayas pasado un año nuevo a todo dar y muy diferente. También me quiero apuntar, pero como estás haciendo de agente de viajes... pasame el número del cel a mi correo, porfis, necesito un relax...
Un abrazo.

Andrés Pucci dijo...

Precios razonables, creo que debo ya prepararme para carnaval (no me gusta pasar en scz)

andrespucci@gmail.com

Te agradecería la información
saludos

Grimey dijo...

Estan super buenos los precios :P, como para ir para alla, con lo que me atrae Santa Cruz ...ufff. Muchas felicidades Atrasadas :D.