1 mar de 2007

Porque la vida continua...



Tengo el gusto de comunicar… que por vigésima tercer vez, me propuse dejar de ir al único boliche gay mas o menos decente, que hay en nuestra ciudad. (Santa Cruz – Bolivia) Pero esta vez… a cumplir.

Han pasado muchas cosas, que me obligaron a tomar esa decisión. Porque si bien, en el ambiente, lo que nos mantiene unidos es el hecho de vivimos con ESA VERDAD por nuestra condición sexual, la amistad y complicidad que genera compartir ese secreto y puede que se dañe por terceras personas que solo tienen la mala intención de perjudicar (entiéndase chismosear).

Considero que si mi familia NO sabe ESO mío, es porque NO veo la NECESIDAD de comentarlo. ¿Dónde queda el Orgullo? (alguien una vez me lo pregunto) Pues bien… el orgullo mío radica en mis metas trazadas, objetivos cumplidos, mi independencia económica, etc. Mi sexualidad es apenas, un inciso, no mi verbo diario.

Entonces… una vez explicado eso, les comento que buscare otras alternativas para mis salidas, porque considero que no todas las aventuras dignas de contar se concentran en boliches gay’s (discotecas), hay muchos lugares que deje de ir solo porque creía que en ESE (frozzen/Leboy) lugar en particular, me sentía en LIBERTAD.

Tentativas para pasar un sábado tranquilo:

· Ir al cine.
· Cenar.
· Ir al teatro.
· Ir al club de Jazz.
· Ir a Pekos (música trova)
· Ir a cualquier café.
· Ir a discos heteros.
· Dejar de pensar en el boliche!! Jjajja
· Pensar seriamente en colocar otro boliche y hacerles la competencia.


Espero propuestas…


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Natasha: La verdad es que estar en ese ambiente nos a afectado mucho..y yo me siento una victima de ese círculo...q por algunas razones dejo ese lugar...por que prefiero que no em hagan daño..saludos a todos

Anónimo dijo...

si así lo decidieron me parece bien, pienso que igual pueden sentirse "en libertad" en cualquier lugar, ya depende de ustedes que no les importe el resto, vivimos en un país libre y cada quien vive como desea.
me parecen buenas tus propuestas, igual se pueden divertir en boliches de heteros y haciendo cosas tranquilitas como ir al cine o solo a cenar, ummm.. yo aumentaria ir de campamento, al campo, a la piscina que hay muy buenas alla en Santa Pue! como a aqualand! por ej. y bueno... se puede hacer muchas cosas mas, ponerle entusiasmo nada mas.
Saludos y espero que se diviertan :)

Anónimo dijo...

Bueno, suerte con la propuesta. Hay bastantes alternativas, y lo importante es el grupo con el que la pasas.

Saludos MariaEscandalo, y no espero verte en la reunión bloguera debido a tu identidad secreta. Pero nada más decirte que me gusta el blog.

Silvia dijo...

Jelou!!! me doy una pasada por aqui y me encuentro esto, pues creo que adelante, hay mucho lugares donde divertirse y lo de crear un boliche me parece buena idea, si quieren una decoradora me apunto, con ideas algo goticas y raras jajaj.
Saludos a tod@s
Te debo la canción, te la mandare, pero como verás medio que a veces se me olvida:P

RaiN dijo...

Creo que uno puede -debe- sentirse en libertad en cualquier lugar público, sin embargo comprendo que te sería difícil encontrar una relación con alguien especial en una disco hetero.
El crear otro boliche para la competencia... a la larga sucedería lo mismo. En resumen, opino que deberías mandar a los chismes por donde vinieron, tú no vives para ellos ni ellos para ti, y si algún día tu familia se entera por terceros, da igual, al final TODOS tendrán que aceptarlo.

MaríaEscándalo dijo...

Natasha: Te entiendo perfectamente.

Violeta: Gracias por esa idea de acampar... anotare en mi lista. Aunque pensamos viajar a cochabamba... creo que sos de allá no? te avisaría con tiempo y así nos conoces :) Claro si es que quieres.

Andrea: Estoy pensando seriamente ir a la reunión de bloggers cruceños, claro que con un amigo... e ire de simple oyente... y porque soy fan de muchos blogs cruceños. Gracias por visitar el blog!

Cinefilo81: Te tomo la palabra... centrosfera y el club de jazz en una sola noche... besos amigo!!
Llamame y concretamos la cita :D

a Silvia: Siempre tan creativa la señorita... Lo "raro" siempre fue de mi agrado ;) Besos con altura para vos!!

ookm: La libertad esta en todas partes... a veces se nos limita expresarnos. Todos estamos concientes de que las relaciones serias practicamente NO se dan en boliches... salvo raras excepciones. La verdad no me hago ningun problema de ir a boliches heterosexuales porque vivo en una condición de bisexual.. jejje por lo tanto tengo mas alternativas ;)

Los chismes y las personas que lo generan no son importantes para mi... pero todo lo que sea relacionado a mi familia sí lo es, y el tipo de información que les llegue. Aunque sabemos que algún día se enterarán... es día puede ser en un futuro lejano... pero bien lejano no crees? :)

Muchas gracias por los comentarios... los quiero mucho!!

INTERNAUTA CASUAL dijo...

Creo que hay que estar mas alla del bien y del mal (como dijo una persona sabia). Alternativa solo hay 1 (dicho por la RAE) y es: "la verdad", sin querer gritar al mundo la condicion cualquiera que sea, no debe ser una limitante para nada, no seran nuestras cualidades las que revelen nuestro "yo" sino las decisiones que tomemos. Dejar de ir a un lugar no creo que sea la solucion, quizas estar mas alla del bien y del mal, sí. Tener mas opciones de recreacion tambien es una gran idea. Que la gente hable lo que desee, lo verdad sera lo opuesto a las fantasias de los espectadores y es lo que nos hara libres.

Eyra Harbar dijo...

AMIGUITA DE MI CORAZON! Cómo estás??????
Abrazos desde este cálido lugar de Amérrica.....

Anónimo dijo...

a propósito de la necesidad de no comentar tu posición sexual, aunque estoy de acuerdo en ese punto,tampoco olvides que en el momento de hacerlo saber, será algo muy importante para tu familia, aunque comparando con las metas que te trazas es secundario.

Y no se olvide Srta. Escándalo que ya vienen el Festival de Teatro!!

Siempre habrá algo q hacer en nuestra Santa Cruz ;) (una propuesta...una Rave privada!)

Albanella dijo...

Realmente es algo increíble que solo por quién elige uno para irse a la cama (su asunto, acaso todo el pueblo también se mete ahí?) sea motivo para limitar a alguien en cosas tan triviales como elegir el lugar para salir. Lo que hace uno es cosa individual. Ser bisexual, hetero, homo, flexible, etc. son solo etiquetas que refieren tu preferencia sexual y nada mas. Para cada persona tiene un valor diferente en su vida, la puede determinar o no y en una sociedad como la de Santa Cruz (machista, conservadora, caduca) atreverse a ser diferente en un asunto donde se pone en juego el status quo... Bueno, creo que me emocioné con el tema :) La libertad la define quien la vive. Como decis.. la sexualidad es solo un inciso y la opción que elegis vos es tan válida como lo es la de cualquier otra persona. Una propuesta: salir a ver que picas por lugares que no conozcas como cualquier mortal, siempre es bueno variar y no encasillar tus opciones :)

Besos!