13 feb de 2008

Otra vez!

Cuando estaba terminando de festejar el cumpleaños de mi amiga JO_UP que incluía acompañarle a “ver ropa”, charlas que van desde zapatos, blogs, carteras, precios, comparaciones, estadísticas, bancos y café con torta, emprendí otro encuentro con una amiga del colegio, con ella las charlas iban desde lo familiar hasta las relaciones amorosas, amistosas, aventuras, desventuras… relaciones poco saludables, venganzas, etc.

Reímos bastante y como todo lo bueno (generalmente) acaba rápido, la hora estaba cobrando su factura, así es que nos dispusimos a caminar y ahí esta la razón por la cual estoy escribiendo… civilizadamente HASTA AQUÍ.

Ya en el centro, en la esquina de su casa… nos dispusimos a entrar por su calle cuando de repente un tipo gordo de unos 30 años se nos acerca:

Yo: bablabala
Ella: bablablaba
ElGordo: (Arma en mano!!!) No griten, denme sus celulares y su plata.

Generalmente y en mi experiencia como victima de asaltos pues siempre me quedo callada y una cara de asustada que no me la quitan en dos días… yo solo me quede mirando el arma y claro entregue el celular, mi amiga hizo lo mismo.

Ahora bien… yo sé que existe el karma, yo sé que cuando alguien hace algo malo… la vida se encarga de hacerle el doble de lo que hizo… y sé que algunas religiones dejan todo en manos de sus dioses… pero ya me canse!! Van 3 veces que me asaltan… ambas con armas de fuego y anoche cuando me quitaron muy amablemente mi celular sentí tanta rabia que desde anoche maldije a los tipos, les deseé todo lo peor y hablando en serio… Malditos mal nacidos… agradezcan que están en Santa Cruz y no en otro lado donde existe la justicia comunitaria… DESGRACIADOS Ayo Ayo para ustedes!!! Agradezcan que no tengo poder porque si fuera por mí me inventaría nuevos métodos de torturas solo para ustedes cambas sin oficio… cuídense que tengo perfil de dictadora… y sí mi más perverso y oscuro sueño se vuelve realidad, ustedes serían mis esclavos de por vida.

Que Madonna, mi diosa personal, se apiade de ustedes porque lo que es yo… si los pillo en la calle soy capaz de decirles hasta de lo que se van a morir de paso escupo y pateo en sus tumbas. (La peste bubónica fue lo primero que pensé para ustedes 3 malditos maleantes!)

Estoy emputada y sin celular.

PD. Feliz cumpleaños Ruben y JO_UP ¬¬
PD2 Mi celular aún suena así que acabo de mandar un mensaje que dice asi: “Ojalá se mueran a los 150 años y sean impotentes… si mi ex les llama por favor avisarle que llame a mi casa?! Gracias”

PD3. Había sido liberador putar de vez en cuando!

20 comentarios:

LOCA!!.. como tu madre dijo...

pooooooooooooobre, bueno, parece que sos un imán pa los hijos de put.. esos no???

Creo q voy a dejar de andar con vos...mentira! jaja

Ojalá que la maldición les surta, de paso les de hemorroides y que un hijo les salga maricón*! jajaja.

(me matas con la charla por msn...lo estas tomando muy bien boludaaa) Besos y CUIDATEE!!!

*sarcasmo.

CUCHITA dijo...

Hayyy dios con la mala pata pero totalmente te entiendo yo tuve lo mismo pero con las bicicletas, me atropellaron en la acera, en mi moto, abajo se mi moto, en la calle, se la tenian agarrada conmigo, fue alrededor de 7 veces puedes creer

Vania B. dijo...

Jajajaja me encantó el mensaje final, está parecido al que le dejó mi amiga a su esposo en el celular en plena fiesta de "Comadres":

Gordo, voy a volver a la casa a a hora que me de la gana así que no me llames. Ah, tu cena está en un "taper" en el refri, solo hay que meterlo 30 segundos al microondas. Chau.

Un abrazo, ojalá y se te quite el imán para los pícaros.

Ego Ipse dijo...

Mi querida MaríaEscándalo... es una verdadera lástima que la tercera no haya sido finalmente la vencida. Uno espera que le pasen estas cosas dos veces para que no termine habiendo una tercera. El del Somnílocuo va por la segunda. Con tu experiencia debiera predisponerse para la tercera, que probablemente no tardará en llegar.

Sólo un temita me queda dando vueltas: la delincuencia común suele ser producto de las desigualdades socioeconómicas. ¿No sería mejor desear que esas desigualdades se aminoren en lugar de desear pestes bubónicas y todas las maldiciones del Olimpo?

En todo caso, el mensaje enviado a los culpables está sublime, brillante. Cuéntanos por favor si tu ex termina o no llamando a la casa. Sería el colmo de los colmos que los culpables terminen comunicando el recado...

Muchos salud-os y parabienes para usted, maestra...

Anónimo dijo...

si te pasaron ya 3 veces eso es algo más que mala suerte, cambia tus prácticas y toma más en cuenta tu seguridad......habla del tema con alguien pues el temor y la frustración es mejor comunicarlos después de un evento de este tipo.

Con lo de cambio de prácticas no digo que es culpa tuya que te pase eso.

Anónimo dijo...

Es un post de desahogo...pero como no esta bien usar lo de gay como insulto creo que tampoco usar la justicia comunitaria como sinónimo de dureza o linchamiento y Ayo Ayo fue una pelea de poder no una sanción y menos justicia comunitaria.

Unknown dijo...

Querida amiga... que se me hace la zona donde te asaltaron esta vez es la misma que las anteriores veces... o me equivoco?
O_O...
a ver ya hablaremos
y delimitaremos las zonas.... por donde tenes que andar y por donde no.....
U_U
No te preocupes empezare por la campaña un Celular para MariaEscandalo!!! =D
ABRAZOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Dicen que la tercera es la vencida!
Por que sigues tentando a tu suerte?
Asumo que ahorita no quieres ni correcciones ni lecciones de historia, asi que:
Lo siento mucho Escandalo, a esos deberian arrancarles las uñas con alicate!!

Sakura dijo...

Qué mala onda!!!... la tercera y contando... espero que no.

En estos casos putear definitivamente desahoga y qué mejor que hacerlo público! =)

Un abrazo y que los astros se alineen para que no te vuelva a pasar!!!

La Vero Vero dijo...

Estimada escandalosa: Sacaste the dark side of gay vader je! Ya, hablando en serio, que situación tan complicada, esta cañona la inseguridad ciudadana por allá ¿no? No es que acá no la esté, pero Santa Cruz, desde hace rato, como que se nos está escapando de las manos. Reitero lo que dije donde el somnílocuo, tengo 26 años y, acá en La Paz, no me han asaltado nunca. Como bien dices, esta bien putear de vez en cuando y para cuando quieras putear acá estamos; pero me adscribo más a la lectura que hace el Dani Dani, la violencia, la inseguridad responden a estructuras socio-económicas diferenciadoras e injustas, el asunto está en que pagamos todos, por algo que, además, no toleramos: la pobreza y la violencia. El mundo…el mundo…el mundo. Ten mucho cuidado compañera y que la mala racha bloguera con los ladrones en Santa Cruz y, si se da en todo el país, se acabe prontísimo. Saludos!

DIEGO dijo...

Santa cruz es nomas peligrosa, hay que saber por donde ir solo o acompañado.
La alusion a tu ex me hizo reir mucho.:-)
Ojala consigas otro cel pronto...
Saludos y reponte

MaríaEscándalo dijo...

En vista que quedo muy claro cuan Dulce e Irresistible puedo llegar a ser para los maleantes... y por otro lado... los mensajes que uds dejan, pues me dispongo a responder.

LocaCTM: El terror de las madres!! jajaja nos vemos mañana mai fren!

Cuchita: Gracias por entender!! pero creo que lo tuyo con la bicicleta esta más interesante, a ver cuando contas tus anecdotas!

Capsulina!!: Jajjaja buena onda tu amiga!!! bueno eso del mensaje esperemos haya dado resultado. :)

EgoIpse: Creo que en principio se debía a las desigualdades economicas esto de la violencia... pero aquí hay un detalle los que me asaltaron eran personas pudientes!! estaban en una vagoneta doble cabina blanca!! y los 3 con ropa de marca. Obviamente no roban para comer... ni para darsela a los más necesitados. Lo de desearles el mal pues salio tan natural... (triste y penoso... pero natural)después de tener expuesta mi vida 3 veces!! porque la primera vez no quise contarla en el blog.

Con respecto al mensaje enviado... pues no lo sabre, solo se que hable con mi ex al otro día y me dijo que ella me habia estado mandando mensajes sin recibir respuesta; entonces supongo que aparte entregarles mi celular también les entregue un poco de diversión via msg.
Salud-os para usted!!

Juan Jose: Los primeros dos asaltos llore como magdalena... este que es mi tercero... estoy con tanta rabia que te juro que si se me aparecen al frente no dudo en brincarles!! Sobre lo de justicia comunitaria y justicia por mano propia... no se justifica pero se al menos yo entiendo por donde empieza... y es el cansancio de estar en constante atropellamiento.

Joup: Querida Joup no se trata de por donde debo o no debo caminar... se supone que se debe andar libremente por cualquier lado. Lo malo es que estamos tan acostumbrados a esto de la inseguridad ciudadana que tenemos que estar cuidandonos cuando en principio no debería ser así y este tipo de gente no debería existir... si es que se va a dedicar a robar y robar. Con respecto a la campaña... estoy empezando a ahorrar para mi celular y un gas de pimienta!

LaSconosciuta:
1. Esta es la tercera querida!!!
2. Sigo tentando a mi suerte solo para demostrarte que soy inmortal!!! ajjaja
3. Vos siempre tan delicada... anotando eso de arrancar las uñas con alicate!
Beso!!! :D

La VeroVero: Cuidadito pq gay enojado vale por mil! jajaj Bueno compañera solo queda decir que lo único seguro es la inseguridad al menos aquí. Besos y abrazos!! a ver pues cuando vienes de visita por Santa Cruz :D

Diego: Esto de la inseguridad esta a la orden del día... y no salir tampoco es la solución, así que saldre no más jajjaa Un abrazo!

Muchas gracias por comentar!! :D

Unknown dijo...

Querida amiga mariaescandalo:
Al leer lo que me contestaste, ya se porque te asaltan tanto che, en un mundo perfecto uno no se tiene que cuidar de la gente.. de que tiene que ser asi "asi meshmo tiene que ser" U_U de que lo es -> puej noo puej... :P jaja

Entonces mientras los jovenes (U_U) construimos ese futuro utopico desde ahora O_o -- o_O
queda nomas a cuidarse y no caminar por zonas rojas U_U a casi las 12am U_U...
COn respecto a lo de los maleantes...¿quien te ha dicho puej que los maleantes nacen en casa pobre nomaj U_U ?

triste!!! =S
pd. la pobreza no es excusa para robar U_U..... ¬¬

Gonzalinho dijo...

HOLAS, AL LEER TU ARTICULO DESARROLLANDO UN COTIDIANO VIVIR ES FACIL DE ENTENDER LA IRA (PECADO CAPITAL) POR UN BIEN MATERIAL Y PARADOJICAMNETE TOMAS "EL KARMA" MUY A LA LIGERA. NO BASTA CON ACCIONES SINO TAMBIEN CON PALABRAS O PENSAMIENTOS EN LOS KE "SE TE VUELKA LA TORTILLA" Y TE SUCEDEN ACTOS "NEGATIVOS" PERO ACORDATE KE TAMBIEN EXISTE "EL DARMA" (OPPOSITE). TU ENERGIA NEGATIVA DEBE FLUIR HOY MAS KE NUNCA Y NO TE ATORMENTES POR UN BOJETO TELEFONICO.
SIGUE ADELANTE... HASTA LA VICTORIA SECRET
ZALUDOS
http://mywebon.blogspot.com

Guccio dijo...

Haz lo que yo hice una vez: Pide la lista de llamadas que hicieron los ladrones desde que te robaron, identifica las llamadas a telefonos fijos y llama preguntando que casa es. Luego con el apellido y el telefono buscas en la guia la direccion. Luego te consigues unos policias y vas a pillar a los ladrones.

Luna dijo...

uyy q mall!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me cago en los putos ladrones!
siiii yo tambien los odio...
la verdad es que espero no me vuelva a pasar..desde la ultima vez...

en fin...vos bien sabes lo jodido que es.

yo ahora salgo con mis precauciones..sin mucho dinero y rogando que no se me acerque nadie..por ultimo hasta creo q ya aprendi a negociar ejejeje

cuidate y mucho cuidado por donde andas..

besos enormes

Ego Ipse dijo...

Maestra de maestras, de haber sabido que no habías sido objeto de delincuencia común, sino de delincuencia calificada y casi corporativa, me habría unido a tus maldiciones. Subiéndose a una vagoneta los lindos... En ese caso, maestra, se me ocurre otra maldición del Olimpo para ellos:

Ojalá se contagien de lepra en pleno acto masturbatorio....

Nada más que decir: toda una fuckin' y amarga experiencia...

Suerte en todo y no ande caminando por lo oscurito...

Un gran abrazo

P. D. para Joup. Nunca más de acuerdo contigo: nada justifica robar. Ama suwa... Mi punto era que, en esos casos, conviene atacar la causa y no el síntoma ;-)

Anónimo dijo...

jajajajajajaj que cague de risa lo de la pasa de recado, por ultimo les pedias que se vuelva tu secretaria persona, me imagino que lo utlimo fue chiste o broma del blog, pero si fue verda me cago de risa dos veces. Pero que mala onda lo del asalto che, esa mierda ya no va mas conmigo, me llega al pingo. Pero que mierda se le puede hacer. Si estan robando es por que son unos mal paridos inutiles, buenos para nada, muy pobablemente impotentes como dices. Por que hombre, asi hombre verdadero con todas sus letras no hace esa mierda. Pero en fin lo que no me quedo claro fue que te asaltaron 3 ves y ambas copio textualmente, ambas ocaciones estaban armado, no entiendo al final fueron 3 o 2 los asaltos. En fin que bueno saber que estas con vida. Te mando un fuerte abrazo de un sobreviviente a otro.

Teipsum dijo...

Weno creo que es parte de la vida cotidiana eso de los asaltos, solo queda cuidarse de la mejor forma y como vi en algun lugar guardar el cel apretado por tus calcetines :D

Otra medida seria gastarte 1/2 hora de tu tiempo y pasar por las oficinas de viva, entel, tigo para registrar el cel a tu nombre...

Asi eso hijos de su madre no podran ni usar el cel.

Saludos...

Anónimo dijo...

otra mas