8 feb de 2008

Se acabo… me canse.

Le doy fin a la flojera y anuncio mi llegada a la actividad bloguera. (Hasta me salio una prosa… algo sosa)

¿Qué decir? Quizá, a modo de resumen… “Sucedieron muchas cosas” entre las más agradables: Llego mi amiga A después de un mes de vacaciones, ella, mi cable a tierra. Nos vimos el miércoles, me abrazo por navidad, año nuevo, alasitas y carnaval. Empezamos a charlar, reír, tomar y sin querer llego la media noche. Ella me dio “Monólogos de la Vagina” en dvd y yo le preste mis tesoros recientes; 2 películas auspiciadas por mi amigo Ego Ipse, un librito auspiciado por mi ex (Ahora Gran Amiga G).

En mi casa todo volvió a la normalidad, con la gran diferencia de que ya no me siento sola. Con LaTere planeamos viajar en quizá un par de semanas… nuestro destino: Sucre, Tarija, Potosí, Oruro… mi A-DO-RA-DA La Paz, Copacabana… si nos animamos ir a Cuzco nos vamos o sino nos quedamos más tiempo en La Paz, luego Cochabamba y otra vez SCZ… creo que solo nos faltaría conocer Beni y Pando, pero ya habrá tiempo.
Espero que hayan pasado un buen carnaval!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien estimada Escandalo, q alegria q haya vuelto a sonreir, y espero q asi sea siempre, no se olvide de q el horizonte y los sueños nunca deben desaparecer para nosotros, pues gracias a ellos nuestras vidas tienen sentido.
P.D. ¿Monologos de la vagina?, este... donde lo consigo jeje

flacazul dijo...

querida casi prima!

que bien que estés de vuelta. yo aun sigo vagando la luna che, y la pega no me deja, pero pronto regreso a la blogósfera.

oye, si pasas por cocha nos tenemos que ver si o si! uno vino amerita tal visita, o quizás más. a lo mejor unas chelas? bueh, ya se verá...

abrazos enooormes.

Marco dijo...

qué bien que vuelves!!!!!!!!

Sakura dijo...

Por lo visto varias nos hemos perdido de este mundo virtual por distintas razones, lo bueno es que una vuelve con más ganas de retomar todo lo anteriormente iniciado. Salud por eso!

Monólogos de la Vagina... simplemente son reales y muy pero muy cómicos!!!, disfrútalos.

Saludos hasta la Ciudad de los Anillos

Guayaramerín dijo...

oh ya, te recomiendo conocer el Beni, especialmente: Guayaramerin, Rurrenabaque, Santa Ana y desde Luego TRinidad. contacto con la selva virgen , la extraordinaria naturaleza no cae nada mal para una viajera.
oye ese Gay Vader es original. se ve muy bueno.
Saludos para vos

utópico dijo...

welkom bak !

como va??? que lindo que vayas por todo lado, y hace lo imposible por irte hasta el cuzco!!! no te lo pierdas por nada...

que alegria que la soledad este abandonandote, no hay nada mejor!

saludos!!

Anónimo dijo...

Ta bueno, bellos animos, saludos y un abrazo. Te quidas mucho.

LOCA!!.. como tu madre dijo...

a ver..
1.- Quiero ver el dvd porfavorcarajo!
2.- No me contaste de tu tours con doña Tere...llevameee?? ya sabés que como poco y no distingo el bien del mal.
3.-Te extraño pelotuda, veamonos ahora.

Adioo adiooo

CUCHITA dijo...

ya era horaaa, la flojera llegaba al jopo, jejej
que bueno ya te extrañaba

Anónimo dijo...

uhhh parece que comenzaré a leerte si escribes nuevamente... ven a Cuzco, yo estoy aquí de vacaciones, en serio, no te arrepentiras de darle un tiempito a esta ciudad.

Vania B. dijo...

Vienes?????? ya era hora!!! te esperaré con los brazos abiertos mi querida y escandalosa amiga.

Me alegro mucho de que hayas vuelto, después de todo el año empieza recién cuando pasa el Carnaval no?

Un abrazo enorme-enorme.

MaríaEscándalo dijo...

respondiendo...

Alejandro Apodaca: Gracias por el comentario!! Y bueno yo tengo el dvd de Monologos de la Vagina supongo así que un día de estos te lo presto... total veo que tenemos amigos en común. Abrazo!

Flacazul! Casi prima!!! pues claro que pasare por Cocha y te aseguro que será mas que un vino lo que tomaremos! :) Abrazo!

Marco: Compañero!!! que gusto me dio verte en estos días... aunque sea de lejitos! :) Besos y abrazos!

Sakura: Querida ya estamos de vuelta!!! tenemos que organizar un junte en los pocos días que vaya a La Paz... ya le estare avisando a Vania :) Beso y Abrazo!!!

Guayaramerin: Como vas!? Te cuento que mi segundo viaje programado, será para julio o agosto... en plan mochilero si es que viene mi noviecillo importado! ja! (lo contare en algún post más adelante) planeo perderme igual... un par de semanas conocer los lugares que me citaste y también ir a Cobija para visitar a una amiga española y por supuesto a 3 primas a quienes quiero mucho. Un abrazo enorme!!! Esta bueno el GayVader no?...

Utopico: Todos me abandonan hasta la soledad!!! ajajja en fin. A pasado tanto y me apena no poder escribirlo... en fin. Un abrazote para vos mi amigo con nombre de telenovela! :)

Don Kara Boliviano: Un día de estos te caigo de nuevo en el trabajo! :) Abrazos y me dio mucho gusto pasar carnavales con vos y el resto de los amigos.

LocaCTM: Respondiendote..
1. Lo veremos hoy o mañana... pero no sale de esta semana.
2. Lo de mi tours con LaTere es un hecho! así como también es un hecho el que no te pueda llevar ajajja pero podemos viajar cuando venga Thibaud! (el francesito :P) que decís?
3. Ya nos vimos ayer!

Cuchita: Jajaja pues sí... en fin, veremos si me da tiempo para subir algo hoy. Besos a la familia ENTERA!!! :D

Nano-Boy: Gracias por la visita!!!
Mira que si nos da tiempo de llegar hasta Cuzco pues ten por seguro que te busco! :) Abrazos y adelante con el Oh my Gay!!! :)

Capsula: Ya sabes!!! unos ajenjos en el Etno y charlas interminables!!! por cierto como marcha lo del bloguivianos 2.0?! :) Besos a la familia. :D